Sueños Humedos

Anoche tuve el sueño mas rico de toda mi vida, ud tal vez dira un huevo soñando, asi lo es señor mio, no porque este arrugadito como abuelito peludo quiere decir que no pueda soñar, a webo que puedo soñar y que sueño pero mi vecino del piso de arriba se altero y comenzo a dar de brincos el wey, en fin, la idea era contarles que en mi sueño me estaba tirando a la Paty Llacas (ricura), y claro vino en ese momento a mi mente la vieja frase de mi novia (te conocia malos ratos no malos gustos) no importa era mi sueño, la neta esta bien rica y en el sueño la soñe mas rica porque taba acariciandome y dandome besitos, el caso es que en el momento cumbre entra a lapatriciallaca-31 habitacion otra mamasota que me pide jugar con ella, asi lo es la nada menos que la susana zavaleta, dos mundos distintos, una flaquibuena y la otra gordibuena, pero a las dos les doy su chocomil que rico y justo cuando entraba la tercer invitada.

Abre la puerta mi madre  y me dice vamos ya webito levantate es tarde a trabajar, Noooooo era un sueño perfecto, lo unico que dejo de pregunta quien mas podria haber sido la tercera invitada, lo mas triste es que por mas que intento recuperar ese alucinante sueño pero no puedo, no puedo, ahora soy un webo frustrado….

Por cierto para las niñas remilgosas que dicen que la llacas no esta rica, aqui les dejo una foto de ella de como la soñe, y la verdad asi a lo vintage wow que rica esta.

About this entry